jueves, 22 de agosto de 2013

Las gafas más 'it' de Sotogrande

Las gafas de espejo, en Sotogrande, se han convertido en casi obligatorias. De todas, yo me quedo con las de la firma Mr. Boho. Y, concretamente, con las redondas, las del modelo Dalston. Me parecen súper originales y muy favorecedoras!



La firma es invento de cuatro jóvenes, que están arrasando este verano. Y no me extraña. Las gafas (diseño italiano) son una pasada y, encima, están súper bien de precio (menos de sesenta euros).






Hablando con uno de los socios, me dio la clave: dar tendencia y calidad, pero sin 'subirse a la parra' con los precios. Y, la verdad, que han dado en la 'tecla'.

La montura es de pasta de resina y las lentes llevan protección solar 3, la idónea para ir a la playa, hacer deporte...; vamos, la adecuada para la vida diaria en general.

Además, y para terminar de convenceros, por cada compra, la firma destina un euro a Save the Children!



A mi me tienen encandilada, ¿qué os parecen?



(En Sotogrande las venden en las tiendas del Polo de Santa María Polo Club, pero si no estáis por la zona, tienen tienda online en  www.mr.boho.com). 


2 comentarios:

  1. pues que te voy a decir...que me encantan, pero que este verano me he quedado sin ellas y ya me temo que el verano que viene o este invierno no estarán de moda...tú que crees que si o no? lo mismo estoy a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, hombre, son tan chulas que, aunque sea para ponértelas poco, merece la pena...jiijiji

    ResponderEliminar