viernes, 9 de agosto de 2013

Tarde de polo en Sotogrande... ¿qué me pongo?


Nadie va al polo con lo ‘primero que pilla’. Y es que, en Sotogrande, las tardes de verano giran en torno a este deporte. Bueno, más que al deporte en sí (que lo siguen sólo unos pocos), a todo lo que le rodea...Podría decirse, que es un escaparate para mirar y ser vistos. Asi que; no hay que descuidarse!

Cuando uno queda para ir a un partido, lo primero que debe de hacer es posicionarse. En el polo solo hay dos opciones: look argentino o ‘emperifollado’.




El look argentino ( lo he bautizado yo de esta forma porque lo llevan mucho las chicas de este lugar) es mi favorito. Se trata de ir súper informal, pero, eso sí... ¡de qué manera! Naturalidad fingida; algo así como: ‘soy guapa; no me pinto’, y todas esas cosas que nadie se cree, pero que todas hemos intentado hacer en alguna ocasión.

Para la que se anime a llevarlo, dejo algunas ideas, fruto de mis años de cotilleo en las canchas :):

Si tienes el cabello largo, déjalo al viento sin peinar o bien recógelo en una trenza, pero que no esté perfecta; que sea desaliñada. Ah y, muy importante, no olvides ponerte un sombrero panameño!



Massimo Dutti

Ariadne Artiles



Luego, elige unos vaqueros cortos desgastados y alguna blusa o camiseta hippie. Unas romanas o alpargatas; un buen cinturón, gafas de sol (o aviador o espejo) y una bandolera. Irás perfecta.


Sara Carbonero recoge en este look todos los principios del estilo 'argentino' para el polo
Una propuesta de TCN ideal para lucir en Sotogrande




Dentro de este perfil, también puedes optar por el vestido. Pero, recuerda, ha de ser lo más bohemio posible. Acompáñalo de un sencillo tocado e, incluso, de unos botines camperos y, si te apetece, déjate debajo el bikini (recuerda que debe parecer que no te importa tu aspecto).

BDBA

BDBA

BDBA

BDBA

GYPSY05

gypsy05

TCN


El estilo sofisticado es la otra forma de vestir que predomina en el polo de Sotogrande. Éstos look son más frecuentes entre mujeres más maduras, aunque hay de todo; como en botica…
A mi, la verdad, es que no me gusta nada ver desfilar a mujeres pintadas como puertas, con pedrerías y hasta vestidos de fiesta a las 6 de la tarde por medio de un campo lleno de caballos. Pero, es como todo; para gustos, los colores...


demasiado...



De todas formas, si te apetece lucir tus mejores galas, solo te pido prudencia. 

  1. Si vas a ponerte tacón; que sea en cuña. 
  2. Si optarás por un vestido; que sea en colores claros. 
  3. Si eliges ropa ceñida; no te pases en el almuerzo.  
  4. Y, lo más importante: estás en Sotogrande no en  Deauville asi que: ¡ojito!



Unos modelos de Victoria Beckham , perfectos para el polo



1 comentario:

  1. Sin duda mola más el modelo argentino, como tú lo has bautizado...echaba de menos tus post, no lo dejes!!

    ResponderEliminar