lunes, 3 de junio de 2013

Compras para el verano

Toca renovar el cajón de la ropa de baño. Me encanta este momento! Antes de ir de compras, he dado un repaso por internet, en busca de los modelitos que más me gusten para disfrutar de otro veranito en Sotogrande. La verdad es que hay cosas monísimas esta temporada...Os dejo mi carrito, por si os sirve de inspiración! Estoy deseando estrenarlos!


Primero un par de bikinis. Este verano me sumo a la moda del color para ir a la playa. Espero ponerme morenita pronto, porque si no...je. El primero es de Banana Moon (me chifla) y el segundo, de Guillermina Baeza para Mango. I like it!



He optado por hacerme también con un conjunto en tonos tierra, lo veo ideal para escaparme a Tarifa a tomar un mojito con mis amigas! Ah y la braguita la he elegido brasileña; súper favorecedora!





Siempre me han gustado los bañadores. Lo cierto es que dejan unas marcas horribles, pero son tan monos...Este verano, me quedo con esta propuesta, es del Corte Inglés y me recuerda muchísimo a un modelo de Princess Tam Tam que me traía loca el verano pasado.




El verano no sería verano sin estos vestidos...Personalmente, me encantan y tengo muchos. Para esta temporada he sido mala y me he dado un gran capricho con esta propuesta de Gottex. Cuesta más de doscientos euros, sí, pero es tan bonito...




No podía dejar de sumar a mi armario algo en tye die. Aún recuerdo cuando tenía quince años e intentaba hacer yo misma este estampado poniendo gomas a mis camisetas y metiendolas en tinte! Qué inventos...Mejor comprarlo hecho, jeje.


Y para acabar, un par de propuestas en blanco. Que está muy de moda lo de hacer fiestas ibicencas y no quiero que me pillen sin modelito! 



La verdad es que me pienso comprar alguna cosita más, pero estos caen seguro! Que tengáis un buen lunes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario