miércoles, 15 de mayo de 2013

Champú en seco. El 'salvavidas' de las chicas 'non stop'


Últimamente he leído bastante sobre champús en seco. Algo muy cotizado entre actrices y modelos y que ahora está pegando fuerte entre el resto de los humanos.

Como tenía ganas de hacer un post sobre el tema, acudí a mis 'musas' en cuestión de estética y belleza, las chicas del centro de peluquería y estética Bagus, en Torreguadiaro. María del Mar (mi peluquera) me comentó que justo acababan de recibir uno de la firma profesional Matrix y me lo llevé a casa para probarlo y, así, poder decir con criterio si merece la pena o no adquirir este invento,jeje.



Una vez  testado el producto puedo afirmar alto claro que es fabuloso!

El Clean Remix de Design Pulse de Matrix (así se llama el champú) es la caña. Con solo unos toques del spray, el pelo parece haber pasado por la peluquería; en serio! Queda súper suelto y brillante. Me ha encantado.

Al parecer, el secreto para obtener tan buen resultado es que remueve el aceite del cuero cabelludo y absorbe la suciedad y la acumulación de partículas.



Lo que más me ha llamado la atención es que no se nota nada. Había leído en otros blogs sobre algunos dry shampoo y, siempre, advertían que era necesario cepillar bien el cabello después de usarlo para que no quedasen restos. Con este del que os hablo no es necesario. Es como una laca suave o algo parecido. Ah, y tiene una fragancia súper agradable (la típica de los productos buenos que te echan cuando vas a la pelu).

Como notaréis, el champú me ha cautivado, jeje. La verdad es que lo veo súper práctico (casi un salvavidas), para aquellas que practicamos el ‘non stop’ casi a diario. Ya no volverá a pasarme eso de ir de viaje, pasar el día entero en un evento, volver al hotel con menos de una hora para ir a una cena, y tener que recogerme el pelo porque se me ha quedado hecho unos zorros de toda la jornada…


A todo lo dicho, he de sumar su precio (solo se vende en centros profesionales como Bagus). El bote de 153 ml. cuesta algo más de doce euros! Yo ya lo he incluido entre mis imprescindibles. Espero que os guste. Aunque, eso sí, no olvidéis que no es un sustitutivo del lavado…jeje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario