martes, 7 de mayo de 2013

¡Vuelven las Converse setenteras!

No puedo evitar hacer un post de las nuevas zapatillas lanzadas por la marca Converse: Missoni for Converse Auckland Racer. Son chulísimas!; Puro vintage en mis pies!






Las nuevas zapatillas me encantan. Sobre todo, por el uso de aquella popular silueta setentera de Converse, la Auckland Racer. Creo que la marca no podía haber estado más acertada recuperando este modelo para esta temporada en la que el running vuelve a impregnar el mundo de la moda.


El toque de Missoni también me gusta mucho, con su característico zig-zag  en versión multicolor y en escala de grises degradados. Una apuesta arriesgada, lo se. Pero, me gusta vivir al límite,jeje.


Si os gustan y queréis unas, preparad el bolsillo. Las zapatillas superan los doscientos euritos. Aunque, eso sí, diré en su favor que son de edición limitada y que sólo se venden en unos cuantos puntos a nivel mundial. Vamos; que son una joyita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario