viernes, 3 de mayo de 2013

Luce 'morenazo' este verano

Falta poquísimo para que podamos ir a la playa! Lo peor es ese primer día en el que toca poner los cuerpos al sol y...: tachán!, estamos más blancas que la leche... Qué vergüenza da, verdad? Pues no os preocupéis que os voy a dar el remedio de los remedios. Llevo dos años haciéndolo y, ¡es la caña! 

Mi secreto,jeje, son las cápsulas solares, concretamente las de Inneov (Solar intensivo antioxidante se llaman). La verdad es que las probé por casualidad y sin muchas esperanzas de que funcionasen, pero funcionaron. Y no sabéis cómo...



 No me gusta mucho tomar el sol y soy bastante blanquita de piel, asi que eso de estar morena en verano era una utopía para mi que estas pastillas han convertido en realidad.

En teoría, lo que hacen es potenciar y mantener el moreno, a la vez que cuidan y protegen la piel desde dentro. En la práctica, esto se traduce en un moreno espectacular súper duradero, sin quemarte y de forma rapidísima. Se pude pedir más? Pues sí, encima, reducen las alergias al sol, las manchas (ya no me salen) y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Lo más importante, eso sí, es empezar a tomar las cápsulas (una al día) unos 15 días antes de ponerse al sol. Por eso, chicas, os he subido hoy el post, creo que estamos a tiempo de lograr ese 'morenazo' este verano para lucirnos por Sotogrande!!!

Precio: Menos de 20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario