lunes, 8 de abril de 2013

Volver a ser un niño (y no me refiero a la canción)




Estoy un poco aburrida de las 'malditas' tachuelas y el camuflaje ‘del demonio’.  Hasta tengo miedo de encontrármelos un día en mi plato de sopa..., no digo más (jeje). Por eso, he decidido empezar la semana hablando de una tendencia divertida, alegre y que, para que os voy a engañar, a mi me tiene loca: los estampados de dibujitos.


Referencias al mundo del cómic, personajes de cartoon y todo aquello relacionado con nuestra tierna infancia prometen convertirse en los grandes protagonistas del verano en lo que a tendencias del streetstyle se refiere. Tanto es así, que echando un vistazo por las tiendas online de ropa, ya podemos encontrar multitud de sudaderas (también son tendencia las sudaderas), camisetas, faldas o vestidos decorados con estos divertidos motivos.



Si aún no os habéis agenciado ninguna prenda de esta corriente, os diré que se llevan, y mucho, las onomatopeyas típicas del tebeo: poom!; ka-boom!; Zap!..., ya sabéis; esas cosas...


 En cuanto a personajes de dibujos animados, este verano os adelanto que vamos a soñar con Micky Mouse. El ratón más famoso del mundo ocupará el trono en lo que a estampados infantiles se refiere. Yo pienso recuperar alguna que otra prenda olvidada en el trastero para aportar más solera al asunto e ir todo lo vintage que manda esta tendencia...¿Y vosotras?







Como dato a tener en cuenta, os diré que esta moda no llega únicamente a la ropa. Se cuela, además, en los complementos (hay colgantes graciosísimos y bolsos irresistibles); la ropa de baño (ojo con los bikinis que pegarán fuerte); la  lencería (esto ya existía, pero toma potencia), y hasta el calzado (sobre todo manoletinas y deportivas).






Como os decía al principio, me encanta esta moda y pienso hacerla mía. Aunque, como ocurre con todo, os pido un favor: no os volváis locas mezclando, porque, en vez de dar un toque divertido a vuestro look, corréis el riesgo de terminar pareciendo unas ‘frikis’!

No hay comentarios:

Publicar un comentario