viernes, 5 de abril de 2013

Un huerto de la Nasa en mi cocina




Espero que os sorprendáis tanto como yo con el 'cacharrito' del que os voy a hablar hoy: el jardín de cocina. Lo descubrí el otro día en una casa de Sotogrande y, la verdad, estoy frita por hacerme con uno.

El invento no es otra cosa que un pequeño huerto eléctrico diseñado para colocar en la cocina y poder, así, disponer de tomatitos, albahaca, perejil o cualquier otro producto fresco que se nos ocurra plantar. Es como vivir en el campo, pero con el Zara a un paso,jeje.




                                                   


Desde mi punto de vista, es una pasada poder darse el gusto de decir: "me apetece una ensaladita de canónigos". Y cortarte tus hojas al momento. Más frescas que frescas!

Este práctico invernadero se llama Aerogarden y es la última moda para la gente de ciudad. Y es que ya sabéis lo sanísimos que nos hemos vuelto todos y lo que se lleva cuidarse y comer productos orgánicos…

Además, este curioso huerto eléctrico convertido en tendencia funciona, nada menos, que con la tecnología aeropónica; la de la Nasa! No sabéis que es? Jeje. Normal, yo tuve que investigarlo para este post… La tecnología aeropónica (entre otras utilidades) consigue que las plantas tengan un entorno perfecto y las provee de todas las necesidades que requieran para que crezcan y germinen (en solo 24 horas) sin que tengamos que hacer absolutamente nada y de forma natural.





El aparato, además, está disponible en blanco y negro y es hasta bonito (dentro de lo que cabe). El único ‘pero’ que le veo es el precio.... ¡Nada menos que 160 euros! Hombre, no se, a la larga quizás compense, pero así de sopetón…; ¡a ver quién se los gasta!


                                                     




No hay comentarios:

Publicar un comentario