viernes, 12 de abril de 2013

Tacones que siguen tus pasos. Qué invento!

Hoy he descubierto el invento que cambiará mi vida y, cómo no, pienso compartirlo con vosotras para que seáis tan felices como yo (jeje). Se trata, nada más y nada menos, que de zapatos con dos alturas. Sí, habéis leído bien; con dos alturas!!!!!!




He de reconocer que me vuelven loca los zapatos de tacón. El problema es que, al cabo de un rato con ellos comienzo a cansarme y termino pareciendo un ‘pato mareado’. Siempre que voy de shopping en busca de unos tacones salgo de casa con la intención de hacerme con unos de mediana altura, pero al final no puedo resistir la tentación y acabo comprándome auténticos andamios que me fastidian cualquier salida...








Al parecer, no debo de ser la única a la que le ocurre esto. Para todas mis compañeras, y para mi primero (jeje), una firma española llamada Mossto ha inventado un zapato con dos tacones intercambiables de distintas alturas. 8 cm para una imagen sexy y sofisticada o 4 cm para un momento más casual, relajado y funcional o (para que engañarnos) para altas horas de la noche... La forma de conseguirlo es a través de un sistema de imanes y, la verdad, a penas se nota...






Además, si eres una futura novia, echa un vistazo a su colección nupcial, porque creo que para dar el 'sí, quiero' este sistema puede ser la 'monda'. Todas las novias acaban comprándose unos zapatos 'comodín' para cambiarse cuando estén cansadas. Con uno de estos se acabó el acarrear con el par de repuesto!





Como habréis notado, me parece una idea fantástica. Ojalá se pongan de moda... Yo, no obstante, ya los he hecho míos y, este verano, pienso lucirlos  por las fiestas de Sotogrande!





2 comentarios:

  1. Hola! Que tal te va con tus tacones Mossto? Ya te los has puesto? no se sale muy fácil el tacón?

    ResponderEliminar
  2. Buenas Axequa! La verdad es que, por ahora, no se me han salido nunca! Están bien hechos. Un abrazo!

    ResponderEliminar