lunes, 15 de abril de 2013

El bolso que quiero tiene nombre de mujer...



Hoy es lunes y mi agenda está a tope. Aun así, no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros el nuevo bolso diseñado por Roberto Verino. Desde que lo entrevisté, tengo la suerte de poder disfrutar de sus creaciones de primera mano y compartir aquellas que me gustan con vosotros. Esta, sin duda, es una de esas ocasiones!



Ya os habréis dado cuenta que esta primavera los colores llamativos son los reyes. A mí, personalmente, me gustan mucho. Sobre todo en los complementos y, en particular, en los bolsos. 


La propuesta del diseñador va en consonancia con esta tendencia, pero de manera discreta (rojo, verde o rosa).  Algo que hace de este bolso el complemento perfecto tanto para ir informal, como para lucir palmito en cualquier fiesta. 



Aparte de ser monísimo (eso se ve) os diré que es un buen bolso. De piel, con un precioso interior en dorado metalizado y cierre de cremallera anti ‘manos largas’. Lo que más me gusta, aparte de los colores, es que se puede usar a modo de bandolera o como un sofisticado clutch. ¿Quién da más?

'Martina' me gusta mucho. Si no fuese porque cuesta casi 300 euros, me hacía con uno de cada, jeje; pero va a ser que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario