domingo, 3 de marzo de 2013

Zumo verde. El elixir de las famosas




¡Hola! ¡He vuelto! Os pido disculpas por este pequeño abandono, pero he estado a full con la edición de marzo de la revista para la que trabajo...

Para regresar con energía renovada, se me ocurre lanzaros un post sobre los famosos Zumos Verdes. No os lo perdáis, seguro que os sumáis a esta moda!


Últimamente, me llamaba la atención que muchas celebrities aparecían en las revistas con unos extraños jugos color verde como compañeros inseparables. Me he puesto a investigar un poco y resulta que se trata de unos  curiosos zumos que están arrasando entre las ‘guapas guapísimas’ de Hollywood por ser todo un antídoto de belleza natural.



Los zumos verdes son un invento de la famosa nutricionista de las estrellas, Kimberly Snyder, a la que se le ocurrió licuar verduras  y frutas llenas de vitaminas y minerales que, al mezclarse, se transforman en una bomba de salud y belleza.



Al parecer, el famoso smoothie es el aliado perfecto para perder unos kilos (se adelgaza bastante) y, a la vez, desintoxicarse y aportar un montón de nutrientes y elementos beneficiosos para la circulación, el aparato digestivo, la piel..., vamos, que es un elixir en toda regla.

Lo idóneo es tomarlo durante la mañana y por la noche, aunque por lo que he leído, muchas lo están llevando al extremo y se alimentan sólo de zumos. No os apuntéis a esta tendencia, please!

Os dejo la receta de esta ensalada de las famosas. Ya me contaréis si os funciona!



Zumo verde:

Licuar :
Un cogollo de lechuga
Espinacas
Una manzana
Una pera
Un plátano
Apio
Añadir el zumo de medio limón y agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario