lunes, 11 de marzo de 2013

Vuelven los 501


No conozco a nadie que no haya tenido unos Levi’s. Los vaqueros más famosos del mundo están ligados a nuestras vidas, queramos o no. Este año la marca celebra su 140 aniversario y qué menos que dedicarle un post, ¿no creéis?



Hubo un tiempo en el que los Levi’s ocupaban el espacio más destacado de mi armario. En aquella época en la que era una adolescente (ya ha llovido bastante) mi prenda favorita eran estos pantalones. Mi modelo, y supongo que el de la mayoría, eran los 501. Me chiflaba cómo quedaban, ajustados por arriba y con una ligera campana que sentaba genial. Eran el modelo femenino, que llegó al mundo en los ochenta. Antes de él, los Levi’s 501  eran unisex y, la verdad, creo que, en cierta manera, lo siguen siendo. Si no, que levante la mano la que no haya atracado el armario de su chico o de su hermano un sábado cualquiera en busca de esos vaqueros desgastados que nos dan el look masculino perfecto…!



Como os decía, este año hace 140 años que Levi Strauss y Jacob Davis patentaron sus pantalones de trabajo (como inicialmente se conocía a los jeans) con remaches de cobre para los mineros y cowboys del Oeste americano. Para festejarlo han decidido reinventar a su icónico jean 501 lanzando al mercado una pequeña colección en non-denim.  Llegarán en camel, azul, rojo y verde kaki, con un ligero cambio en su diseño y dispuestos a arrasar. ¿Lo conseguirán? Habrá que esperar para saberlo, pero, por lo pronto, os diré que vienen en un nuevo tejido pensado para favorecer porque se adapta al cuerpo. Aún no están a la venta, así que paciencia. Ya me diréis si os gustan! (yo, por lo pronto, los tengo fichados en kaki para mi novio…,luego se los quitaré,je)



No hay comentarios:

Publicar un comentario