lunes, 18 de febrero de 2013

Deconstruyendo la alfombra roja...



Me encanta cotillear las alfombras rojas. Anoche tuvimos una buena sesión con los Premios Goya 2013. La verdad es que es curioso ver cómo no siempre la más guapa es la que más luce sobre este exigente escenario. Y viceversa.

Por lo general, hay que reconocer que hubo buen gusto entre las cineastas. De entre todas, para mi, la que se lleva la palma (y un goya, por cierto) es Macarena García, con un impresionante vestido de Dior adornado con joyas doradas y un enorme brazalete de serpiente. Iba fabulosa. Para mi, un diez.






La segunda mejor vestida de la noche, desde mi humilde criterio, fue Juana Acosta, con un sencillo Armani Privé en fucsia que ya quisiera yo para mi armario.




Y, el tercer puesto de mi personal ranking, lo ocupa María León y su magnífico Gucci blanco estilo griego. Hay quienes critican su moño, pero a mi me parece que iba divina. 




En el lado opuesto, y disfrutando como una enana, también he elaborado mi lista de peores vestidas,je. Aunque como he dicho antes la mayoría iba bien, las que decidieron vestirse 'matadoras' lo hicieron por todo lo alto. Sólo puedo elegir tres, pero, la verdad, es que me cebaría con, por lo menos, seis de ellas.

Sin duda, para mi, la peor, peor, de la noche, fue mi querida Ana Obregón con su look de ¿princesita? de la firma Santos Costura. Madre mía!





Tampoco me gustó, para nada, uno de los modelos de Eva Hache, concretamente el azul de Juanjo Oliva. A ver, que no digo yo que no sea original y todo eso, pero no lo veo sobre una alfombra roja. Además, le marcaba barriguita y, eso, en la tele, ¡no puede pasar!



Para acabar,  tengo que decir que Maribel Verdú iba guapísima. Le sentaba genial el cuerpo negro, las joyas de Bulgary y hasta el peinado. De cintura para arriba iba de premio. Ahora, la falda..., no. El modelo de Raf Simons para Dior no me gusta nada. Pero bueno, es sólo mi opinión!


4 comentarios:

  1. Hola preciosa, no siempre vamos a estar de acuerdo, yo me quedo con Paula Echevarría con su vestido verde de Dolores Promesas, la perfección hecha realidad , el vestido blanco de gucci de María era impresionante pero en ella se perdía , el peinado un horror.. ;)el resto para mi todas muy aburridas a excepción de Nieves Álvarez . un beso

    ResponderEliminar
  2. ah se me olvidó me gustó tb Maribel Verdú ...;) MUACK

    ResponderEliminar
  3. Y para mi la mejor es Amaia Salamanca con su maravilloso vestido Zuhair Murad.
    Cada una tiene su gusto jijijijij

    ResponderEliminar