viernes, 22 de marzo de 2013

The Hip Tee. El 'rollito' que me gusta


Hoy os quiero hablar de unas camisetas que me tienen loca; las de la marca The Hip Tee. Las miro y remiro y no dejo de pensar que parecen haber sido diseñadas para mí. Si no fuera porque son un poco caras, no dudaría en tenerlas todas. Os lo aseguro...



Me chifla como esta marca española ha conseguido plasmar en una simple camiseta todo un concepto de moda. Mi madre seguro que diría que son  ‘de tirailla’. Y es cierto. Pero, precisamente eso, es lo que me gusta de ellas. El rollito vintage con aspecto envejecido que aporta un look informal, pero que deja bien claro que la persona que las lleva no pasa de la moda, ni mucho menos.


Me hace gracia, además, el nombre de la marca ‘The Hip Tee’. Hip significa ‘de moda’ y tee es el disminutivo de ‘t-shirt’. Lo juntamos y...: tachán:  ¡La camiseta de moda!


El tema del precio es lo peor (a partir de sesenta euritos...). Pero también es cierto que son un producto español , que están hechas de forma manual y que cada camiseta es única y exclusiva. Vamos, que no te vas a encontrar dos iguales. Y, eso, hay que pagarlo…


A continuación os pongo algunas de mis favoritas. A ver si os gustan… 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario