domingo, 24 de marzo de 2013

Ondas al agua en 3, 2, 1…



Si hay un look que me gusta es el de las ondas al agua. Mi amiga Yolanda siempre dice que soy muy pesada con este peinado. Y es que es verdad, cada vez que tengo un evento, una feria o un algo que lo merezca, me las encasqueto…Me veo genial con ellas, jeje, qué le voy a hacer…





El otro día, comentándoselo a mi estilista, (Peluquería Bagus de Torreguadiaro: muy recomendable) ella me sorprendió ensañándome la nuevas planchas que ha comprado para el centro. Un aparato que hace ondas al agua!!! Mi sueño hecho realidad!


Como no podía ser de otra forma, le pedí que me las hiciera, para ver qué tal quedaba el invento. Tardó un momento en llenarme la cabeza de unas maravillosas ondas que nada tienen que envidiar a las que se hacen a mano y tardan horas en fijarse…


Al ver lo bien que quedan y lo fácil que son de usar las planchas, me interesé por ellas. Mar (así se llama mi peluquera) me explicó que son de la marca Oniric Style; que se llaman Extra Wave;  que llevan tecnología iónica, y que permiten regular su temperatura hasta los 230º!!



Consideraciones técnicas aparte, lo importante de estas planchas de color blanco monísimas es que son una buena adquisición (más de cien euros) para eventos de postín. Para mi, concretamente, que trabajo en Sotogrande y tengo que ir a un montón de citas de glamour, son el descubrimiento de la temporada; sin ninguna duda. 


Pues nada, espero que las probéis: son magníficas, en serio. Eso sí, no olvidéis utilizarlas con un buen protector térmico, que son bastante potentes y no querría que os quedaseis calvas en seis meses!! ejejeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario