viernes, 8 de febrero de 2013

Wedding planner. El secreto de las bodas perfectas


Ahora que se acerca el día de los ‘enamorados’ se me ocurre dedicarle un post a eso de las bodas, por si alguna os animáis... Y es que, la verdad, no hay cosa que, desde mi punto de vista, deba de ser más agobiante que organizar toda la parafernalia que rodea a este tipo de eventos. Y, encima, para que luego nada salga como esperas!

Una de las mejores bodas a la que he asistido fue este pasado verano en Sotogrande, la de mi amiga Alba. Fue en un entorno idílico (una cancha de polo) una maravillosa noche de verano y lo pasamos de lujo. No faltó un detalle, pero ni uno. ¡No os lo podéis imaginar!

El secreto de su éxito fue contar con un wedding planner y, os aseguro, que es la elección más acertada que puede tomar una novia que quiera sobrevivir a una boda. Supongo que, por eso, están tan de moda.

Alba optó por la empresa Sí!, Quiero, de Málaga. Y, por lo que vi,  son súper profesionales. Desde una fascinante maquilladora de la semana de la moda de New York para pintar a la novia; mesas clasificadas con los jugadores de la selección; una barra de gin tonic o un estupendo solista para la velada, hasta una iglesia que daban ganas de sacar en un reportaje de interiorismo. Todo magia, frescura y diversión.


Os dejo unas fotos (se las hizo ‘The Love Hunters’ y me chiflan). Por lo de 'como muestra un botón'. ¡Veréis qué bonito!










1 comentario:

  1. ¿Nos estás mandando mensajes para que nos preparemos para la boda del año? Fuera bromas, felicidades por tu blog, está muy bien escrito, es ameno y divertido. ¡Te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar