viernes, 15 de febrero de 2013

¿Quieres una mirada de infarto?

Esta temporada pestañas y cejas se convierten en las grandes protagonistas del mundo de la belleza, asi que, qué menos que dedicarles un post, ¿no creéis?
Os habréis fijado que cada vez más los grandes diseñadores resaltan estos dos puntos del rostro en sus modelos obteniendo resultados magníficos. Pues bien, llevan más razón que un santo.
En Inglaterra es casi una obligación entre las jóvenes ponerse extensiones de pestañas y parece que esta moda ya está pegando fuerte también en España. El problema que le veo yo a esto es el mantenimiento (demasiado constante)  y el 'post extensiones' (cuando te las quites te verás rarísima). Pero vamos, que quedan genial, la verdad, y no descarto ponérmelas cualquier día,je.
Por ahora, no obstante, prefiero optar por la clásica vía del maquillaje. No se lo digáis a nadie porque es mi secreto, pero tomad nota. Os veréis monísimas de la muerte!
Mis armas para resaltar cejas y pestañas son dos. Para las pestañas, aparte de la típica máscara para las superiores, he añadido la maravillosa Bottom Lash Máscara de la firma Clinique. Un producto diseñado para llegar a las pestañas inferiores gracias a un mini cepillo y a una fórmula especial que evita el emborronamiento. No os podéis hacer una idea cómo quedan los ojos! En serio; es impresionante. Y encima es baratísimo, poco más de 15 euros!


Mi segundo aliado es el kit de cejas de la marca Bobbi Brown. Aunque pueda sonar sofisticado, no es más que un par de sombras de ojos especiales para rellenar las cejas, un pincel y unas pinzas. Lo bueno de este producto es que se consigue dar al rostro muchísima expresividad, logrando unas cejas perfectas; como las de las películas. Además, no se nota nada,  no como cuando te aplica un lápiz, que, por más que difumines y difumines, siempre acaba viéndose por algún lado…
El kit viene en dos versiones, light para cejas claras (tonos visón y marrón claro) y dark para cabellos oscuros (este es el mío).



Su precio ronda los 40 euros. Es un poquito caro, sí, pero, en serio, no sabéis cómo cambia el rostro con unas cejas bien definidas. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Ya me contaréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario