lunes, 4 de febrero de 2013

Howsty. De compras, ¡y sin remordimientos!



 De entre todas las opciones de moda del momento, si tengo que elegir una, me declaro, sin dudarlo, fan de las Howsty.  Me chiflan estas botas. Y, después de conocer su trasfondo, no pude evitar hacerme con unas...






Las Vintage Kilim Boots de Howsty se han convertido en imprescindibles esta temporada y tengo clarísimo que se van a seguir llevando bastante tiempo. Asi que, la inversión merece la pena (Unos doscientos euros).



Para las que no las conozcáis, son unas botas hechas a mano que combinan cuero con un tejido de Marruecos llamado Klim (el de las típicas alfombras moras) en el que se plasman dibujos que expresan deseos y esperanzas.  

Al ser artesanales, no hay dos pares iguales, por lo que, aunque son muchas las famosas y amantes de la moda que se han sumado a esta tendencia, no veremos a dos con el mismo diseño. ¡Son únicas!



Que son monísimas y exclusivas creo que ya ha quedado claro... Ahora os explicaré  lo que realmente me gusta de ellas. Me encantan porque son hechas desde la solidaridad y, al gastarme el pastón que valen, se que, por lo menos, estoy colaborando con una buena causa (algo es algo).


Howsty significa “Helping Others with style”. Sus creadores (españoles) apuestan con sus diseños por el consumo solidario y donan parte de sus beneficios con las Vintage Kilim Boots a fines sociales de forma permanente.


Para mi es una gran idea. Ya que somos consumistas empedernidas, por lo menos que, de vez en cuando, exista algo de retorno para las manos que lo trabajan. He dicho. (je).

2 comentarios:

  1. Me encantan las botas y la iniciativa, aunque el precio me gusta menos :) Un besico, blogguera!

    ResponderEliminar
  2. Me quedan algunas en la tienda en el numero 37 a 20%....no esta mal eh???

    www.itsomi.com

    Que bien lo haces Mayte...

    ResponderEliminar