martes, 14 de enero de 2014

Rebajas. Capítulo tercero: Bimba y Lola

Bimba y Lola es otra de las paradas obligatorias en la ruta de los descuentos, por lo que he decidido hacer de esta marca mi tercer capítulo del serial 'rebajas'.

Esta tienda puede resultar un poquito cara en temporada, pero en rebajas hace unos descuentos alucinantes. A mi, personalmente, su línea de ropa no me llama la atención. Sin embargo, me vuelven loca sus bolsos, zapatos y complementos. Son súper originales y de muy buena calidad.

Os lanzo mis favoritos. Algunos ya me los he comprado (no he podido resistir la tentación...), otros intentaré hacerlos míos antes de que se agoten...

Bolso de la colección Arizona. Un básico perfecto para un 'casual look'. Me encanta! Antes valía 220 euros. Ahora, lo podéis comprar por 132.

Esta cartera es monísima para ir más arreglada. Está hecha con policloruro de vinilo y la hay en varios colores. Antes costaba 110 euros y ahora la han rebajado a 77.

No me suelen entusiasmar los bolsos estampados, pero este es una maravilla. Y, encima, es muy ponible! Costaba 125 y está a 87 euros. Hay otros modelos parecidos. Pero, a mi, me gusta este.
Bolsito bandolera tipo 'bombonera' de la colección Olympia. Funcional y coqueto: ¿se puede pedir más? Pues sí; que esté rebajado a 45 euros cuando antes costaba 65.

Bandolera plana troquelada. Simplemente perfecta. De casi cien euros ha pasado a 78.

Me muero por estos botines de ante con rejilla en los laterales. Son preciosos, originales y, encima, no tienen un tacón muy alto. Antes valían 165 euros. En rebajas los encontraréis por 132. (también están en granate).

Sneakers estampadas en tejido acolchado. Muy divertidas, ¿no creéis? Antes tenían un precio de 72 euros, ahora son un chollo de sólo 28 euritos.

Me encantan estas botas de media caña en ante. Además tienen un descuento enorme. Casi la mitad! Antes: 210; ahora: 105 euros.


Este tipo de collares se lleva mucho esta temporada. La marca le da una vuelta de tuerca súper acertada. De 32 euros que costaba ha pasado a menos de veinte.

Estos pendientes son otra de mis elecciones. Me parecen una pasada... En temporada valían 58 euros, ahora, en rebajas, los he comprado por 34.

La bisutería de esta marca es para volverse loca. Hay tanto dónde elegir, que me ha costado trabajo seleccionar sólo tres piezas. Esta pulsera es otro de mis fichajes. Vale 17 euros (antes 29). 

Os podría seguir subiendo más y más propuestas de esta marca, pero no quiero ser pesada. Si os gustan; no os lo penséis. Son un acierto. Me voy a seguir buscando rebajas para mi cuarto capítulo! Que tengáis un estupendo día!








No hay comentarios:

Publicar un comentario