viernes, 10 de enero de 2014

Rebajas. Capítulo segundo: Purificación García

Me encanta Purificación García. Y más, todavía, en rebajas. Los descuentos de esta marca son alucinantes...; ¡dan ganas de comprárselo todo! En temporada, solamente puedo picar en algún capricho puntual, pero, cuando llega enero, una de mis citas obligadas de shopping es esta tienda. Normalmente, voy al centro comercial de La Cañada, en Marbella, porque me pilla a un paso de Sotogrande. Aunque hay departamentos de la firma en la mayoría de los Corte Inglés del país, para las que no viváis por la zona.

A continuación os lanzo mis fichajes. Por si os gustan. Ya veréis que precios! Eso sí, no tardéis mucho en decidiros porque este tipo de gangas vuelan!

Precioso vestido fantasía, idóneo para ir arreglada, pero discreta. Antes costaba 245 euros, ahora 159.

Me encantan este tipo de vestidos. Además de sentar genial, son súper femeninos. El toque de la lazada es una monada. De 275 a 165 euros.
Una blazer es ese tipo de cosas que hay que tener siempre en el armario. Esta es una buena elección. Además, tiene un gran descuento porque antes costaba 275 euros y en rebajas la han puesto a sólo 83!

Los vestidos de fiesta de manga larga son mi debilidad. Lo malo es que son difíciles de encontrar. Aquí os dejo uno que, a mi entender, es una preciosidad. De 325 euros ha bajado a 163; no esta mal, eh...

Esta propuesta es de mis favoritas. Un vestido tipo dos piezas, genial para cualquier fin de semana. Antes valía 255, ahora lo tenéis por 102 euros.

Si os gustan los abrigos, este os fascinará. La solapa es súper original! Me encanta, sobre todo por el precio. De 245 euros ha bajado a 98!!

El cuero sigue en lo más alto esta temporada. Esta falda es una buena adquisición para ir a la moda con una buena prenda. De 295 euros la han rebajado a 89. 

Las falda pantalón siempre me han chiflado. La verdad es que a mi no me sientan muy bien. Pero, para las que seáis altas, os dejo esta propuesta en ante. De 225 euros a 68: un chollo!

Para terminar con el capítulo de Purificación García me quedo con estos pantalones vaqueros tipo boyfriend. Además de ser súper cómodos y prácticos son una monada. Antes eran un poco caros para un básico (99 euros), pero, ahora, con las rebajas, los han puesto a precio casi de saldo: 30 euros. Asi que, ya no tengo excusa para hacerme con ellos! Y, vosotras,¡tampoco! 

Me despido ya, no sin antes recordaros que esta firma tiene shop oniline: www.purificaciongarcia.com, en la que, además de estos modelitos, hay otros muchos, tanto para mujer, como para hombre. Más fácil;¡imposible! Que tengáis un buen día de compras!












No hay comentarios:

Publicar un comentario