jueves, 31 de enero de 2013

Pon una BB Cream en tu vida

Hay modas que vienen de lujo. La de las BB cream es, sin duda, una de ellas. Llevaba tiempo escuchando hablar de estos productos hasta que me decidí a probar uno.

 El tremendo éxito de estas cremas es que son un ‘todo en uno’. Algo que para las que trabajamos y tenemos poco tiempo para potingues mañaneros es, sinceramente, de agradecer. Con tu BB cream consigues hidratación, luminosidad, corregir imperfecciones, unificar el tono de la piel y protegerte de los rayos UV. Vamos, en resumen, que te aplicas la loción y listo. Buena cara para todo el día y escudo contra lo que pueda venir.

Aunque llevan, relativamente, poco tiempo de moda, lo cierto es que estas cremas se inventaron en los años cincuenta, cuando una dermatóloga creó una (denominada BB, de Blemish Balm, que en español significa bálsamo antimanchas) para una paciente que había sido intervenida quirúrgicamente.
Hoy tenemos BB cream de todas las marcas, desde las más asequibles, como la de Garnier, que cuesta poco más de doce euros y dicen que es bastante efectiva, hasta lujosos productos de las firmas más prestigiosas de alta cosmética. Yo me quedo en el medio. Y ¡estoy encantada!



Mi BB cream es la Rodial BB Venom Skin Tint (38 euros). Según leo en su composición, su ‘magia’ se debe a un ligero decontractor de arrugas que proporciona efecto de botox; esferas de ácido hialurónico, que sirven de relleno en arrugas y líneas de expresión; un componente llamado hydromanil, que es capaz de retener el agua de la piel para que esté siempre hidratada; un factor de protección solar SPF 15, y un tono suave de color (dispone de tres tonos: Capri, Hamptons y San Bartolomé. El mío es el Hamptos, que es medio).





Especificaciones aparte, lo que sí os puedo asegurar (palabra de bloguera) es que he notado un importante cambio en mi piel. Está radiante cada mañana y, lo mejor, tardo cinco minutos en pasar por ‘chapa y pintura’.

No lo dudéis y haceros con uno de estos productos, el que sea. Ya veréis ya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario