jueves, 24 de enero de 2013

Milagroso Argán...



Me declaro incondicional del aceite de Argán. Lo soy desde que descubrí, seducida por una oferta, un gel para el cuerpo con este componente. Desde entonces, he de reconocer que me llevo a casa todo lo que se me planta delante con la palabra ‘Argán’: el oro líquido de Marruecos.

Una de mis últimas pruebas en mi relación con este aceite ha sido con un producto para el cabello que, no exagero, es de lo mejorcito que me he echado jamás. Su nombre es Moroccanoil y, simplemente, es maravilloso.

Tengo el pelo muy largo y rizado y es una tortura conseguir un aspecto suave, hidratado y brillante. Me he gastado fortunas en todo tipo de productos que luego dejaba de echarme cuando los llevaba por la mitad porque no veía resultados. Un día mi peluquera me regaló una prueba de este aceite y, oh my god; un antes y un después para mi cabello.


El tratamiento repara profundamente el pelo aportando (según me han explicado las que saben de esto) las proteínas perdidas, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo.

Su precio: unos cuarenta euros los 100 ml. Un poco caro, sí, pero como se echa poco, da para una buena temporada.

Ya me contaréis. I like it!



¿Qué es el aceite de Argán?

El aceite de argán procede de un árbol llamado Arganda Spinosa. Destaca por su
 alto contenido en vitamina E y es utilizado desde tiempos remotos por sus propiedades anti-envejecimiento, regeneradoras y fortificantes. 

2 comentarios:

  1. Yo lo he probado y me ha decepcionado un poquito. Al principio me encantó, pero como yo tengo el pelo más bien graso, pues me lo dejaba como si llevase varios dias sin lavarme el pelo. Tengo que decir a su favor, que yo normalmente me doy sólo champú.

    Millones de gracias por incluirme en tu lista de blogs!!! Un honor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me chifla tu blog fashionsiteblog.com!Si tienes el cabello graso prueba con el aceite de jojoba y me cuentas!! Un abrazo! http://palabradebloguera.blogspot.com.es

      Eliminar