martes, 22 de enero de 2013

El golf al servicio del bienestar

Actualmente, existen multitud de tratamientos destinados a proporcionar bienestar corporal. Entre las últimas novedades, llama la atención la incorporación de un masaje profundo corporal realizado con pelotas de golf. Una técnica terapéutica puesta en marcha por la marca de alta cosmética Natura Bissé cuyas maniobras se basan en cuatro pilares que actúan sinérgicamente, relajando, calentando la musculatura, tratando, y ayudando a mejorar la flexibilidad.

Foto: Natura Bissé

El tratamiento comienza con la relajación de los músculos, a base de una alineación corporal mediante presiones a lo largo del cuerpo acompañadas de profundas respiraciones de un aroma creado en exclusiva para este masaje.

Posteriormente, la especialista realizará fricciones rítmicas con la palma de las manos, creando pequeños movimientos para preparar y calentar aquellos puntos donde exista la presencia de malestar, contracturas e inflamación.




Una vez preparado el cuerpo, se realizará el tratamiento en sí, que se efectuará con pelotas de golf. Para aplicar el masaje, se utilizarán dos bolas ergonómicas creadas por la firma cosmética para obtener resultados idóneos. De esta forma, las pelotas actuarán como una prolongación de las manos del profesional, que logrará acceder a partes profundas del músculo alcanzando, incluso, lugares poco accesibles como el cuello y ciertas articulaciones. A través de amasamientos rodados, las pelotas se deslizarán sobre toda la musculatura, para estimular, tonificar, nutrir y fortalecer en profundidad cualquier parte del cuerpo.

Trabajar con bolas de golf ofrecerá, además, la posibilidad de poder realizar presiones sobre puntos muy específicos, obteniendo un alivio inmediato sin necesidad de efectuar manipulaciones agresivas, dolorosas e incómodas.

El punto y final de este innovador tratamiento llegará con los estiramientos. Con ellos, la persona que reciba el masaje conseguirá eliminar la tensión muscular y mejorará su flexibilidad de manera apreciable.

El golf al servicio del bienestar. Una técnica muy recomendable no sólo para aquellos que practiquen este deporte, si no para todos los que busquen excelentes resultados para el descanso, la eliminación del estrés y el equilibrio. La combinación ganadora para recuperar belleza y energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario