martes, 24 de diciembre de 2013

Botox para el pelo. Increíblemente efectivo


El Botox para el cabello es lo último en tratamientos. Sí, sí, como leeis: Botox en el pelo! Y, como no podía ser de otra forma, no he parado hasta probarlo! Os cuento:

Aunque el nombre es muy llamativo, no debéis de asustaros. El tratamiento BTX Hair de Innovatis Hair, con efecto 'Botox', es, en realidad, un concentrado de principios activos de alta cosmética ( aminoácidos, vitaminas, colágeno, caviar oil...) que combinados entre ellos crean una fórmula que está revolucionando los centros de belleza. Y no exagero.




Cuando María del Mar, mi peluquera (baguscentrodebelleza.weebly.com), me animó a probarlo no estaba muy convencida. Son tantos los productos milagro que llevan prometiéndome un pelo fantástico que nunca consigo que, sinceramente, pensé que este sería otro más. Me equivoqué.Este tratamiento es 'la bomba' y, si, como yo, tenéis el pelo difícil, no podéis dudar ni un segundo en probarlo. No os arrepentiréis. Vuestro pelo cambiará radicalmente. 


María del Mar, mi peluquera favorita!



El BTX Hair es un shock hidronutritivo y anti-age que resucita y doma el cabello sorprendentemente, dándole brillo, suavidad, más manejabilidad y eliminando de raíz el odioso 'encrespamiento'. Además, sella las puntas que están dañadas haciendo que la melena luzca como recién cortada.




Preparando la mezcla. 

Todo a punto...



El proceso de aplicación es muy agradable. Prácticamente igual al que se realiza al echar un tinte. Y en total se tarda aproximadamente una hora y media en realizarlo y dar el toque final peinándolo.



Aplicación, mechón a mechón

Una vez puesto, toca esperar


lavar y listo!



Personalmente, quedé muy contenta cuando María del Mar acabó conmigo, pero mi sorpresa fue mayor cuando me lavé el pelo en mi casa un par de días después y, al secarlo, comprobar que estaba igual de maravilloso. Parecía que había estado de nuevo en el centro de belleza!!


Antes de aplicarme el tratamiento
después


Supera con creces a la famosa  keratina, dura unos dos meses y, por si fuera poco, es súper económico. Unos 20 euros (más el peinado, claro).

Si tenéis posibilidad de pasaros por esta peluquería para probarlo, no lo dudéis. Os aseguro que os volveréis adictas al Botox!

Feliz Navidad a todas!



BAGUS ES UN CENTRO DE BELLEZA Y PELUQUERIA 
UBICADO EN LA CALLE DE LA IGLESIA, 18 A. EN TORREGUADIARO
TELEFONO CITA PREVIA: 956616960



2 comentarios: