jueves, 5 de diciembre de 2013

Árboles de Navidad. ¿preparada para sorprenderte?

La tradición manda que el árbol de Navidad, en España, se ponga durante el puente de la Inmaculada. Me ha parecido buena idea lanzaros mis propuestas favoritas para adornar la casa en estas fechas. Los típicos abetos están bien, pero, ¿y si le damos una vuelta de tuerca al asunto?:

Esta idea me chifla. Igual salgo a buscar palos este fin de semana...


Una buena propuesta para espacios reducidos y amantes de las velas...

Este árbol es súper original y no ocupa nada de espacio!

Una buena idea para darle salida a las botellas vacías!

Elegante e idóneo para una cocina de una villa en Sotogrande.

Para los que quieran modernizarse, pero sin pasarse!

Rápido, barato y perfecto para encima de la chimenea.



Un guiño para volver locos a los peques.

Romántico árbol de Navidad. Me encanta...


¿Qué os parece? Ya me contaréis si os animáis con alguno de estos árboles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario