martes, 29 de octubre de 2013

Halloween. Otra excusa para ir de compras!

Halloween es una excusa perfecta para añadir a nuestro look algunos detalles 'terroríficos'. Este año, además, encontramos todo tipo de accesorios y prendas con inspiraciones (no se muy bien como definirlas...) 'fantasmagóricas'.

A continuación, os presento mi elección para este puente. Eso sí, no vale ponerselo todo a la vez. Se trata de dar un toque original, no de disfrazarse para ir por las casas pidiendo caramelos!


 


Si hay algo apropiado para estas fechas, son los complementos de Charlotte Olympia. Me los compraría todos! Lo malo es que valen carísimos. Para que os hagáis una idea; las bailarinas: cerca de 500 libras. El  clutch; ronda las mil! Eso sí; ten por seguro que nadie irá más 'in' que tú! 


Está claro, sin embargo, que sin gastarse una fortuna también podemos meter accesorios muy chulos a nuestras propuestas de halloween. Una de las opciones pueden ser estos botines de Mango. Son monísimos, ¿no crees?




Para darle un 'rollito' más gótico y, sobre todo, si tienes prevista alguna fiesta temática, puedes ponerte alguna de estas dos piezas de bisutería, también de Mango. 





Y como ingrediente principal del look, os propongo este vestido de Zara tipo lencero. Yo ya tengo el mío y, la verdad, ¡queda divino y es baratísimo (menos de 40 euros)!






 Y como nota divertida, siempre puedes apostar por accesorios más sencillitos. Hay miles de opciones. Yo me quedo con estas de la colección de Zara. Aunque el gorrito tendrá que esperar porque, en Sotogrande, aún tenemos sol de verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario