martes, 7 de enero de 2014

Rebajas. Capítulo primero: ZARA

Empezaron las rebajas. Todos sabemos que estos descuentos son ideales para irse de firmas, que es donde más se nota la bajada de precios. Sin embargo, también es divertido irse al Zara y llegar a casa con un montón de bolsas llenas de trapitos nuevos y la tarjeta sin arruinar. Por eso, se me ha ocurrido hacer un 'especial rebajas',  a través del que os iré lanzando mis favoritos de cada tienda.

Hoy, empiezo con Zara, por lo de la cuesta de enero y demás. Pero, atención, porque voy a ponerme a investigar detenidamente las mejores marcas para que nos se nos escapen los mejores descuentos de este invierno. Nos vamos de rebajas!!!

Un básico de temporada. De 119 euros, a 89,99...


Este abrigo de cuadros me encanta. Antes valía 129,99 euros. Ahora, no llega a cien.

Si vas a Zara, busca este vestido. Es perfecto! (de 49,99 a 39,99 euros, algo es algo).

Un lencero súper favorecedor y con una gran rebaja: de 89,95 a 49,99 euros.


Esta tipo de faldas se llevan mucho este año. Si encima es en cuadros; no se puede pedir más. De 29,99 a 22,99 euros.



Las mejores rebajas de Zara se aprecian en sus bolsos. Esta bandolera de pelo y piel con cremalleras es una buena muestra de ello. Antes costaba 80 euros y ahora sólo 60! ¿A qué estáis esperando? Yo me despido ya, que me voy de compras! (Como en Sotogrande no hay Zara, me voy para Marbella...,jeje). Que tengáis un buen día!








2 comentarios:

  1. Algunas prendas de las rebajas zara son de temporadas anteriores

    ResponderEliminar
  2. Sergio López, qué razón llevas. No sólo en Zara, en casi todas las tiendas sacan cosas de otros años en rebajas. Algunas, además, mantienen los precios como si fuesen prendas de este año, o falsean el precio anterior para que parezca que tienen un gran descuento. La verdad es que hay que andarse con ojo! Muchas gracias por tu comentario! http://palabradebloguera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar