La idea me parece genial. Sobre todo, porque creo que ofrece una puerta abierta a la normalidad. Y me explico. Gracias a esta iniciativa, muchas mujeres van a poder seguir yendo a la tienda a la que vamos todas a comprar lencería y no a una ortopedia a buscar prendas 'especiales' sin ningún toque moderno, sexy, ni nada por el estilo.
La colección, además, tiene muchos modelos a elegir y está completada con braguitas a conjunto de diferentes formas y colores. Monísimo todo!
En cuanto a la parte 'técnica', comentar que el trabajo de confección ha sido realizado por Women'secret con el asesoramiento de profesionales y pacientes de Ginecología Oncológica y Mastología de Salud de la Mujer Dexeus. El resultado son prendas diseñadas para usar cómodamente una prótesis externa de silicona a la par que se protege la parte operada y se realza la belleza de la mujer.
Los sujetadores en cuestión están compuestos por un forro donde meter la prótesis externa que se suele utilizar antes de la reconstrucción del pecho y unos tirantes más anchos que aseguren una buena sujeción. Además, están realizados con tejidos muy suaves sin costuras ni aros, concebidos para proteger las zonas operadas o que están recibiendo tratamientos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMjnCTR_Kt79cuEedFZKo5Ii2Lc4DInAj3JtG5Sk7O00uCmlF0dVRpMvHKrHc0Kd7ejUuJCObJR0UqeOnv3Hr05pElkxANGP9CXE33ZvlAYa3G631iAHn_V6HBLkIRm-AmgJLMB8IpT5c/s320/P_403235790F.jpg)
La colección, que se llama Special post-surgery bras, está disponible en Internet ( www.womensecret.com) y en muchas de sus tiendas. Ah, y otra cosa importante: a precios muy asequibles (menos de 25 euros).
Sin duda, esta marca ha ganado muchos puntos con esta acción. Bien por ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario