lunes, 22 de abril de 2013

Las más 'monas' del Festival de Cine de Málaga

El Festival de Cine de Málaga es una buena ocasión no sólo para fomentar la gran pantalla española, si no para cotillear con los modelitos de las asistentes (quien diga lo contrario, miente).

 Después de echar un vistazo a todas las fotos de la alfombra roja malagueña, sacar los 'peros' merecidos y criticar a 'boca llena', he de reconocer que nuestras actrices, en su mayoría, saben qué ponerse para estos eventos...

De entre todos los looks, uno de los que más me ha gustado ha sido el de Ana Fernández:






A ver, hay que ser objetivos. Esta chica se pone cualquier 'trapito' y está mona, así que, si encima se coloca un vestido chulo como este de Miguel Palacio para Hoss Intropía..., pues ya me diréis el resultado! Eso sí, con el bolso no acertó. A mi que me cuenten cuentos chinos, pero negro y azul...no.

Otro de mis favoritos de esta especial pasarela es el vestido de Herve Leger elegido por Verónica Echegui:




 Creo que iba divina, tan sencilla y elegante, con esa propuesta en venda color rosa palo... Muchos dicen que pecó de sosa. Yo creo que es, precisamente, eso lo que más me gusta de su apuesta!


La tercera en ocupar este particular 'podium' ideado por mi es la guapa Juan Acosta:




 Muy acertada con un 'vestidazo' de Zuhair Murad en plateado con unas originales y favorecedoras mangas en capa. El peinado también me gusta mucho, jeje; muy yo!


Tengo algunas también en la lista negra... Pero mejor lo dejamos para otro día, que hoy no quiero ser mala,jeje.

1 comentario:

  1. pues yo es que a juana acosta no puedo ni verla, que petardo es!!
    veronica echegui es un preferida de tu podium!

    ResponderEliminar