lunes, 28 de enero de 2013

Unas Hunter en mi bolso

Hablar de botas de agua no sería muy novedoso si tenemos en cuenta que ya llevan de moda bastante tiempo. Hacer una entrada sobre la marca Hunter tampoco sería muy original. Todos la conocemos y sabemos que son las favoritas de la mayoría de las famosas, fashionistas y blogueras de moda. Aprovecho, no obstante, que hoy hace sol para hablaros de este calzado. Pero, ojo, no son las katiuskas que esperáis.
Desde que se colaron en nuestras vidas me he imaginado con unas Hunter rojas paseando por Londres. El problema es que las botitas tienen un tamaño considerable y, para un longweekend, se me hacía imposible colarlas en la maleta (más aún teniendo en cuenta cómo va el tema del equipaje en los aviones). Y digo hacía, porque esto que os cuento es cosa del pasado. La marca parece que pensó en este problema y nos ha sorprendido gratamente con las Hunter Original Tour: ¡unas botas de agua plegables!


El diseño es el mismo que las rígidas, con la diferencia de que caben en el bolsillo de una mochila o, incluso, en el bolso. Una vez abiertas, ¡no hay quien note que son plegables!


Las hay en rojas, verdes, negras y azules y su precio ronda los 120 euros. Yo ya tengo las mías, ahora sólo me falta el billete a Inglaterra...

1 comentario: